CONTINÚA EL OPERATIVO DE VACUNACIÓN GRATUITA PARA MASCOTAS

Como todas las semanas el Departamento de Veterinaria Municipal, continúa recorriendo los barrios de la ciudad llevando a cabo el operativo de vacunación gratuita para mascotas.

Esta semana el operativo se realizará en el barrio Lamadrid. En ese sentido el martes 05 de junio, en la Escuela N° 306; el miércoles 06 de junio en las viviendas Amudoch y el jueves 07 en calle 14 esquina 1, del mencionado barrio.

Por otro lado, desde dicha dependencia municipal solicitan a los propietarios de las mascotas, que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Además, se recuerda que el Departamento de Veterinaria Municipal, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito) presta el servicio de esterilización de mascotas (castraciones) de 8:00 a 10:00 horas y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8:00 a 11:30.

Por último el Departamento de Veterinaria informa que se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: