SE PRESENTÓ EN SÁENZ PEÑA LA XV EDICIÓN DE AGRONEA

Los días 22, 23 y 24 de junio tendrá lugar la XV edición de Agronea, en la localidad de  Charata. En ese sentido en la mañana del martes se llevó a cabo una conferencia de prensa donde el intendente a cargo, Pedro Egea; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini junto a Fabián y Alfredo Alegre integrantes de Agronea Producciones,  presentaron le invitaron a la nueva  edición  de la exposición agrícola ganadera.

Como siempre la muestra será desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas. Quienes se den cita podrán apreciar lo último en tecnología en herramientas y maquinaria agrícola. Estarán presentes grandes marcas que expondrán sus maquinarias de última generación.

“Les damos la cordial bienvenida a Sáenz Peña en nombre del intendente Gerardo Cipolini, es un gusto que estén presentando esta XV edición de Agronea aquí en Sáenz Peña que ya es una marca registrada en todo el Chaco y hoy más que nunca por los desafíos que representa el agro y su vinculación con lo económico, social y cultural que está presente en todo lo que ustedes están planteando en esta nueva edición”, manifestó Egea.

Por su parte Alfredo Alegre expresó su agradecimiento al Intendente a cargo y al Secretario de Gobierno de Sáenz Peña por recibirlos y permitir presentar la muestra en la ciudad.

Los organizadores de la muestra destacaron que durante las tres jornadas habrá diversas exposiciones. Además, contarán con la presencia de autoridades nacionales, provinciales e intendentes de distintas localidades de la provincia, instituciones como INTA, el Instituto Nacional de, entre otras instituciones públicas y privadas.

“Hay muchas cosas para destacar, tenemos una gran expectativa tanto en las personas que irán a ver como en los expositores y en los organismos privados y públicos que nos están acompañando permanentemente”.

Por otro lado comentaron que habrá actividades para toda la familia, puestos gastronómicos, carreras de drones, humoristas y espectáculos folclóricos.

“Estamos muy expectantes y es una buena posibilidad para que las familias sáenzpeñenses puedan disfrutar de tres jornadas muy gratas, y nuevamente destacamos y agradecemos al municipio de Sáenz Peña por acompañarnos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: