QUINTO ENCUENTRO NACIONAL DE RETIRADOS DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL

En el marco del 5° Encuentro Nacional de Retirados del Servicio Penitenciario Federal, el intendente a cargo, profesor Pedro Egea; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Bruno Cipolini;  el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero, participaron del acto de apertura del evento que tuvo lugar en la Colonia Penal Unidad 11.

En la oportunidad Pedro Egea y Bruno Cipolini hicieron entrega de la Resolución Municipal N° 452/18, que declara de interés el encuentro de camaradería deportiva, organizado por la Comisión Deportiva de Retirados de la Unidad Penal N°11 del Servicio Penitenciario Provincial.

El evento se desarrollará durante todo el fin de semana y cuenta con la participación de diez delegaciones de las Unidades Penitenciarias del país. En la oportunidad el Intendente a cargo de la Municipalidad destacó que este tipo de encuentros son propicios para adquirir un motivo de unión y franca camaradería entre todos, fortaleciendo los lazos de amistad y compañerismo, guiados con los valores de igualdad y solidaridad.

Los organizadores del encuentro agradecieron al municipio por participar del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: