CURSO GRATUITO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Con la intención de potenciar el turismo y hacer que la ciudad Termal posea una de las mejores ofertas turísticas en  la región, la Oficina Municipal de Empleo a través del Ministerio de Trabajo de la Nación, ofrecerá un curso gratuito de formación profesional “hospitalidad con los visitantes 2018”.

Dentro de los programas  con los que cuenta el Ministerio de Trabajo de la Nación, se encuentra el del proyectos sectoriales que incluye la vinculación con distintos gremios del país. En esta oportunidad, la vinculación se da con el Ministerio de Turismo de la Nación y a través de la Cámara Argentina de Turismo, el próximo26 de junio se realizará la jornada de lanzamiento del curso de capacitación de promoción turística y será bajo la modalidad B-Learning (presencial y virtual).

El mismo está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que son beneficiarios de programas nacionales y  que quieran aprender sobre la “hospitalidad con los visitantes”, como clave del turismo activo en la ciudad.

Los interesados en capacitarse pueden inscribirse a partir del 21 de junio en la Oficina Municipal de Empleo, calle 14 casi esquina 17 del centro.

La capacitación constará de una primera jornada presencial y luego será dictada bajo la modalidad virtual, los que realicen el curso obtendrán certificación nacional. La duración del curso es de tres meses y solo se cuenta con 18 cupos disponibles para la misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: