RIPIO EN EL BARRIO LAMADRID

El Municipio Termal  cuenta con plan que apunta a que no existan barrios de la ciudad que no cuenten con calles de ripio a fin de  renovar el acceso a los mismos y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos. En ese sentido, en la mañana del viernes el intendente Gerardo Cipolini,  acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, supervisó la obra de enripiado de la calle 9 del barrio Lamadrid.

Allí, Bruno Cipolini destacó  el ritmo de ejecución de obras que se llevan a cabo en distintos puntos de Sáenz Peña.

“Estamos trabajando a buen ritmo en todos los barrios con distintas obras y trabajos que se están ejecutando, y lo vamos a seguir haciendo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, estamos respondiendo los planteos hechos por los vecinos y en este caso era una obra solicitada por ellos, finalmente estamos trabajando para responder a esa demanda”, sostuvo el Secretario de Gobierno Municipal.

La obra contempla el enripiado de la calle 9 desde la ex Independencia hasta calle 6 del mencionado barrio. En la oportunidad visitaron l Jardín de Infantes Nº 68,  cuyo acceso se encuentra sobe calle 9 y será beneficiado con el ripio una vez que la obra concluya.

Las docentes agradecieron al Intendente y el Secretario de Gobierno por la visita y por el ripio que permitirá que en los días de lluvia puedan llegar sin inconvenientes al establecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: