CIPOLINI ANUNCIÓ MÁS PAVIMENTO PARA LA CIUDAD TERMAL

Los vecinos continúan demostrando su confianza para con la actual gestión y Municipio Termal avanza en la ejecución de obras importantes para Sáenz Peña. En ese sentido en la mañana del lunes el intendente Gerardo Cipolini anunció la pavimentación de la calle 11 del barrio Ensanche Sur, desde calle 8 hasta la calle Independencia, bajo la modalidad de pago adelantado.

Los vecinos de la zona realizaron el pago anticipado de la misma, y la obra comenzará a ejecutarse en el transcurso de la semana, luego de que se recaudó el 40 % del valor de la misma.

“Esta obra va a servir para aliviar las calles impares que circulan de este a oeste, pero en el caso particular de esta obra, la misma se va a hacer bajo la modalidad del pago por adelantado de los vecinos, ellos contribuyeron con fondos suficientes para que la obra comience. Esto les dará un cambio sustancial en su calidad de vida, no más barro, no más tierra, valoración de las propiedades, es una contribución significativa para el desarrollo de la ciudad”.

Cabe mencionar que para la ejecución de la obra de pavimentación en los barrios, bajo la modalidad de pago adelantado, se deben cumplir dos requisitos: el primero es que el 100% de los vecinos estén de acuerdo y el segundo es que al momento de iniciar la obra, debe estar abonado el 40% del monto de la misma. Además, y un detalle que no es menor es que el municipio subsidia el 50% de la obra.

“Esto beneficiará no solo a los vecinos de la calle 11 sino que a todo el barrio Belgrano y toda la ciudad que continúa su marcha hacia el desarrollo. Tenemos conversaciones con vecinos de varios barrios para pavimentar calles bajo esta modalidad, estamos demostrando con los hechos que el dinero que la gente confiadamente depositó en el municipio para el pavimento, vuelve en obras, tal cual ellos lo esperaban”.

Por otro lado, Cipolini se refirió a otras obras que actualmente se ejecutan en distintos puntos de la ciudad. En tal sentido, comentó que el pavimento de calle 14 del Puigbó llevó más tiempo de lo previsto, las calzadas están terminadas y faltan cuatro bocacalles que necesitan saneamiento, en una de ellas se está colocando alcantarillas, en la 35 y 37 la empresa Sameep está construyendo cámaras de registro por lo que se debe esperar a que culminen esos trabajos para continuar con lo que resta de la obra.

Además remarcó que avanzó considerablemente la pavimentación de la avenida Sarmiento desde el Mural del Centenario hasta calle 9.

“Estamos trabajando en obras que marcan notoriamente un antes y un después en los barrios de Sáenz Peña, una ciudad que se encuentra en continuo crecimiento y desarrollo”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: