Arranca el curso “Hospitalidad con los Visitantes”

El martes 26 de junio comienza el curso de formación profesional “Hospitalidad con los Visitantes 2018”, destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que son beneficiarios de programas nacionales.

En ese sentido en la mañana del lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones del Complejo Termal Municipal donde la subsecretaria de Turismo Paula Gorobsov y la responsable de la Oficina de Empleo, Raquel Psocik, brindaron detalles del curso.

La primera clase será mañana de 8:00 a 12:00 horas, en el Complejo Termal, ubicado en calle 23 entre 12 y 14 del centro. La capacitación de promoción turística será bajo la modalidad B-Learning (presencial y virtual).

En la oportunidad explicaron que dentro de los programas con los que cuenta el Ministerio de Trabajo de la Nación, se encuentra el de “proyectos sectoriales” que incluye la vinculación con distintos gremios del país. En esta oportunidad, la vinculación se da con el Ministerio de Turismo de la Nación y a través de la Cámara Argentina de Turismo.

La capacitación constará de una primera jornada presencial y luego será dictada bajo la modalidad virtual, los que realicen el curso obtendrán certificación nacional. La duración del mismo es de tres meses y solo se cuenta con 18 cupos disponibles. Si bien la inscripción finalizó, los que no se inscribieron y desean capacitarse pueden acercarse mañana al Complejo Termal, donde se realizará la clase inaugural.

La actividad tiene como objetivo potenciar el turismo y hacer que la ciudad Termal posea una de las mejores ofertas turísticas en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: