Continúa el programa de vacunación gratuita para mascotas

Como todas las semanas el Departamento de Veterinaria Municipal, continúa recorriendo los barrios de la ciudad llevando a cabo el operativo de vacunación gratuita para mascotas.

Esta semana el operativo se realizará en el barrio Santa Mónica. En ese sentido el martes 26 de junio en centro de salud; el miércoles 27  en la cancha del mencionado barrio y el jueves 28  en la Escuela N° 140 «Nuestra Señora de la Guarda.

Por otro lado, desde dicha dependencia municipal solicitan a los propietarios de las mascotas, que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Además, se recuerda que el Departamento de Veterinaria Municipal, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito) presta el servicio de esterilización de mascotas (castraciones) de 8:00 a 10:00 horas y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8:00 a 11:30.

Por último, el Departamento de Veterinaria informa que se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: