Cipolini supervisó los trabajos de mejoramiento integral en el barrio Hipólito Irigoyen

En la mañana del miércoles el intendente Gerardo Cipolini supervisó los trabajos de mejoramiento integral que se ejecutan en el barrio Hipólito Irigoyen.

Allí camiones con bateas, motoniveladora y tractor rolo trabajan sobre  calle 10 desde calle 41 hacia la 51, se está rellenando, nivelando y compactando la zona para lo que será el futuro ripio de esa arteria. Además otro equipo del área de servicio con retroexcavadora realiza cuneteo, limpieza de canales y alcantarillas en dicho barrio.

El Intendente detalló que además de  las acciones que se están ejecutando, el área de Electrotecnia se abocará a la reposición de las luminarias que no están funcionando en la zona.

“Estamos trabajando a lo largo y lo ancho de la ciudad con arreglo de calles, cuneteo, limpieza, pavimentación y demás frentes de trabajo que tienden a mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses”.

Otros frentes de trabajo

Por otro lado el primer mandatario comunal comentó que se culminó con la colocación de hormigón en todo el tramo de la calle 14 desde avenida 33 a calle 51 del barrio Puigbó.

“Estamos trabajando en los últimos detalles como ser cordones bocacalles y alcantarillas, recordamos también que estamos en plena obra de pavimentación de calle 0000 desde el Mural del Centenario  hacia calle 9 del barrio Reserva Este”.

Mencionó también que en el barrio Solidario se trabaja en la erradicación de un basural espontaneo y se realiza el perfilado de calles.

“Estamos trabajando en obras que marcan notoriamente un antes y un después en los barrios de Sáenz Peña, una ciudad que se encuentra en continuo crecimiento y desarrollo y lo hacemos con recursos genuinos que se obtienen a través del pago de impuestos por parte de los vecinos y que son devueltos en obras”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: