Avanza el programa de pavimentación en los barrios de Sáenz Peña

En la mañana del viernes el intendente Gerardo Cipolini recorrió los frentes de obras de pavimentación que se ejecutan en los distintos barrios de la ciudad.

En ese sentido, se acercó hasta la calle 000 y 43 del barrio San Martín donde ya comenzaron los trabajos de preparación de suelo para asfaltar dicha calle que será una alternativa distinta para acceder a la calle 51.

La obra contempla la pavimentación de la 000 desde la 43 hasta la 51 y cambiará la estética urbana de la ciudad puesto que será inaugurada con la iluminación correspondiente.

“Esta es una obra que se ejecuta dentro del programa de pavimento urbano de la municipalidad, probablemente también ya iniciemos la ejecución del pavimento de la calle 11 del Belgrano, hemos prácticamente culminado el pavimento de la calle 14, una obra que resultó muy largo el periodo de ejecución por los distintos inconvenientes que surgieron con el clima, la calidad del suelo y los cruces de bocacalles y demás que ya están siendo subsanados y pronto la inauguraremos”.

Por otro lado, el Intendente comentó que en lo que respecta a la pavimentación de la calle 28 desde la 33 hasta la 51, existen algunas dificultades para iniciar la misma ya que las columnas de las líneas de alta tensión que deben ser corridas por la empresa Secheep y en la zona norte del sector la red de alumbrado público requiere ser trasladada para poder trabajar sobre la calzada.

Además, expresó que la pavimentación de la calle 0000 del Reserva Este presenta un importante avance significativo.

“Estamos apostando fuertemente a la obra pública en la ciudad y estamos siendo lo más equitativo posible para llegar a todos los barrios y beneficiar a todos los sáenzpeñenses”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: