Cipolini supervisó la obra de pavimentación en el barrio San Martín

En la mañana del viernes el intendente Gerardo Cipolini, supervisó el avance de la obra de pavimentación  calle 000 del barrio San Martín.

El trabajo contempla la construcción de cinco cuadras de pavimento, con sus respectivas bocacalles y cordón cuneta, en la calle 000 desde la 43 hasta la 51 del mencionado barrio. Una vez concluida la obra cambiará la estética urbana de la ciudad puesto que será inaugurada con la iluminación correspondiente.

“Ya se están concluyendo los trabajos en los primeros 100 metros de pavimento en esta calle y la verdad es que quiero destacar la rapidez con la que se está ejecutando el trabajo”.

En la oportunidad el Intendente recordó que restan algunos detalles para que la calle 14 del barrio Puigbó desde avenida 33 hacia calle 51, quede en condiciones para ser inaugurada.

“Como lo mencioné la vez anterior en la calle 14 del barrio Puigbó la empresa Sameep tiene que concluir con unos trabajos que nos impiden a nosotros avanzar pero una vez que concluyan se podrá trabajar en los bocacalles que restan para finalizar la obra”.

Además,  remarcó que se continúa trabajando en la pavimentación de la calle 0000 del barrio Reserva Este, que unirá el Mural del Centenario  con la calle 9.

“Estamos trabajando en varios frentes, intentamos llegar a todos los barrios y vamos a seguir de esta manera mientras las condiciones climáticas lo permitan, seguimos apostando al trabajo por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”, finalizó el Intendente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: