Títeres en el CIC del barrio Santa Mónica

La Secretaría de Cultura Municipal presentará un espectáculo de títeres en el CIC del barrio Santa Mónica. El próximo lunes 23 de julio a las 16:00 grandes y chicos podrán disfrutar de la obra “Todos los caminos conducen al monte”.

 “Todos los caminos conducen al monte” está basada en el cuento: “Tatú Carreta” de Noelia Buttice y nos lleva por las peripecias de una Tatú Carreta hembra que amaba su casa de monte y cielo estrellado. Vivía alegremente compartiendo sus días y sus noches con una comunidad originaria. Hasta que una madrugada es capturada para ser exhibida en el Zoo de Asunción. Allí, en cautiverio, conocerá a Kaí, un mono amante de la tecnología y de la fiesta, entre ambos se irá tejiendo una amistad a escondidas de Zandro, el avaro dueño del Zoo. Juntos están planeando algo muy grande…

La puesta está destinada a todas las edades y busca concienciar sobre la importancia de cuidar el ecosistema, temática que la compañía Kunu´u recrea con títeres confeccionados con materiales autóctonos del Chaco paraguayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: