Carrió y Terada se reunieron con empresarios locales

En la tarde del jueves el intendente Gerardo Cipolini acompañó a  las diputadas nacionales Elisa “Lilita” Carrió y Alicia Terada, en una reunión con miembros de la Cámara de Comercio  y empresarios locales y del interior provincial. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Gualok, allí las legisladoras incentivaron al sector empresarial a que puedan exportar y lograr que Chaco  se posicione como  provincia exportadora.

La líder de la Coalición Cívica se puso a disposición del empresariado local para interceder ante los diferentes sectores del Gobierno a fin de solucionar problemas o necesidades de las pymes productivas de la zona.Por su parte la diputada Terada puso  su número de teléfono a disposición, para aquellos empresarios a los que se les presenten trabas o inconvenientes con Affip o Aduana, a fin de buscar soluciones para el sector.

“Lo que buscamos es que el Chaco sea una provincia exportadora,  con el actual precio del dólar las empresas pueden beneficiarse,  y las empresas chaqueñas tienen que apuntar al modelo exportador”, manifestó Carrió.

Los empresarios se mostraron conformes con la reunión y destacaron el hecho de que las diputadas escucharan las inquietudes del sector.  En tanto que el Intendente agradeció a las diputadas por visitar la ciudad y destacó la predisposición de las mismas para con los distintos sectores productivos y empresariales de la zona.

De la reunión también participaron, Armando Kohn subsecretario de Pymes de la municipalidad y Delfina Tuckey asesora de la Casa de la Producción Chaco, del Ministerio de Producción de la Nación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: