SAENZ PEÑA- El Mercado en tu Barrio continua ofreciendo productos de primera calidad al mejor precio. En ese sentido el miércoles 25 de julio avenida 28 entre 31 y 33.
En el lugar, los vecinos pueden adquirir frutas, verduras, hortalizas, carnes de animales de granja, aves de corral, pastas, panificados, huevos, mieles y derivados de la soja.
Por otro lado el día 8 de agosto el Mercado estará en avenida 28 entre 1 y 3. El 22 de agosto en avenida 1 entre 10 y 12 del Ensanche Sur; y el 5 de septiembre en avenida 33 entre avenida 2 y 0.
El Mercado en tu Barrio es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación.
El mismo tiene como objeto facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.
Se basa en: oferta de alimentos de calidad y variedad, y se acompaña con información al consumidor.