El Banco Nación presentó líneas de crédito para emprendedores en la Oficina Municipal de Empleo

SÁENZ PEÑA- La Oficina Municipal de Empleo (OME) fue sede de una charla informativa donde el Gerente del Banco Nación presentó las líneas de crédito con las que cuenta la entidad para los emprendedores y microemprendedores.

La charla estuvo destinada a las personas que participan o participaron de los cursos de capacitación laboral ofrecidos por la OME. La idea del encuentro fue motivarlos a concurrir al Banco para acceder a los créditos de acuerdo a sus tareas y con una tasa de intereses del 24% anual.

“Lo más bajo del mercado financiero y a sola firma”, manifestó Raquel Psocik, responsable de dicha Oficina.

Por su parte el Gerente de la entidad bancaria hizo referencia a “Nación Emprende” que  es un conjunto de acciones y herramientas destinadas a las microempresas y emprendedores con el objeto de financiar a todos los sectores de la economía, promoviendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país.
Además, mediante la coordinación de acciones con organismos públicos, privados  o mixtos, ofrece: asistencia técnica y capacitación a los emprendedores, bonificación de tasas y mecanismos de garantías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: