Cipolini fue nuevamente invitado a disertar en la Universidad de Economía de Praga

SAENZ PEÑA- El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini fue nuevamente invitado  a disertar sobre la historia económica argentina en la Universidad de Economía de Praga.

Como en oportunidades anteriores, el Intendente fue  convocado nuevamente  por el Profesor Milan Damborsky, director del Departamento de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Economía de Praga. Esa casa de altos estudios es una de las más prestigiosas de Europa y cuenta con una matrícula de más de 20.000 alumnos con una orientación específica en Economía. Dicha Universidad fue  premiada por cuatro años consecutivos como la mejor escuela de negocios de Europa Central y Oriental. Sus más de setecientos profesores desarrollan su labor docente en estrecha colaboración con otras universidades extranjeras, fruto de la marcada orientación internacional de la Universidad de Economía de Praga.

La invitación es mérito de las excelentes relaciones que el municipio local y  el contador Cipolini comparten con la República Checa, materializada en los diferentes intercambios culturales que se produjeron desde el año 2009.

Foto: Intendente Gerardo Cipolini junto Andrés Pometlo del Consejo de la Cancillería de la República Checa y el profesor  Milan Damborsky, en su anterior visita a la Universidad de Economía de Praga. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: