CIPOLINI FIRMÓ UN CONVENIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA QUE LOS AFILIADOS DE PAMI VISTEN SÁENZ PEÑA

SÁENZ PEÑA- Son deseos del intendente Gerardo Cipolini difundir los atractivos turísticos locales y fomentar la cooperación entre instituciones en la promoción turística tendiente al desarrollo local y regional.

En consecuencia, el Intendente firmó un convenio marco con Víctor Hugo Rousseau director ejecutivo de I.N.S.S.J.P-PAMI. El mismo establece que el  Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña brindará la oportunidad de realizar un viaje a nuestra localidad, a un grupo de personas de dicha entidad, en el que podrán conocer los sitos más significativos de la ciudad y disfrutar de los servicios que ofrecen nuestros atractivos turísticos.

El convenio tiene como objetivo el desarrollo e intercambio turístico entre instituciones, basado en la necesidad de realizaciones que conduzcan a una política de integración  sobre la base de las potencialidades turísticas  y recreativas de Sáenz Peña.

“Este convenio es para toda la provincia por lo que todos los afiliados podrán venir a Sáenz Peña, a los jubilados les encanta recorrer nuestra provincia y esto es una gran herramienta”, sostuvo Rousseau.

Por su parte el Intendente destacó el hecho de que los adultos mayores puedan visitar y conocer los atractivos turísticos de la ciudad.

“Es bueno que Sáenz Peña sea el punto de referencia de este convenio y sé que va a ser un éxito, celebro este convenio con la gente del PAMI”, dijo Cipolini.

La rúbrica del convenio tuvo lugar en el Complejo Termal Municipal. El Intendente estuvo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Paula Gorobsov.

Los afiliados de PAMI  podrán visitar la ciudad una vez al mes, recorriendo los lugares turísticos, tales como: el Complejo Ecológico Municipal, el Complejo Termal, los museos, la Casa Cruz y disfrutar de espectáculos artísticos o proyección de películas en el Centro Cultural Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: