Gran fiesta de la juventud en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA – Cientos de jóvenes de los colegios secundarios de la ciudad participaron de la gran fiesta, organizada por la Dirección de la Juventud, que tuvo lugar en plaza San Martin en el marco del Día Internacional de la Juventud.

En la oportunidad los jóvenes de las promociones y pre-promociones presentaron sus camperas en sociedad, participaron de clases de zumba y demás. Como todos los años se realizó el concurso de murales del cual participan las promociones y los ganadores fueron: 4° Comer 2, temática: Diversidad; 3° Comer 1, temática: La infancia olvidada; 2° E.E.S N° 145, temática: El olvido de los libros y el 1° fue  para la promo del Bachi 3 con la temática: La noche de los lápices.

Allí el intendente, Gerardo Cipolini, destacó el trabajo de la Dirección de la Juventud para la realización del evento e instó a los jóvenes a disfrutar de la etapa que viven en la culminación de sus estudios secundarios.

Por su parte el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, manifestó que los murales de los chicos habla a las claras de una juventud comprometida y con ganas de transformar la sociedad que los ve crecer.

“Desde el  municipio estamos a disposición para acompañarlos en esta etapa, así que los invito a seguir adelante”, dijo.

En el cierre de una jornada colorida, se contó con la actuación del Tiburón Valdez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: