Más de 25.000 chicos disfrutaron de la gran fiesta de Día del Niño en el Parque Temático de Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA- Con juegos mecánicos, castillos inflables, juegos estáticos, espectáculo circense y  de payasos, sorteos y el infaltable chocolate con pan de leche, el parque temático Ciudad de los Niños recibió a más de 25.000 chicos que disfrutaron del tradicional y colorido festejo de Día del Niño, organizado por la Municipalidad de Sáenz Peña.

En el parque estuvieron presentes el intendente, Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; Concejales y funcionarios de las distintas áreas de la comuna que se acercaron para disfrutar de la gran fiesta  junto a los niños de todos los barrios de Sáenz Peña. Además gran parte del personal  y funcionarios municipales estuvieron trabajando tanto en la organización como durante la jornada, sirviendo a los chicos. Cabe mencionar que fueron más de cuatro mil  litros de chocolate los que se hicieron durante la tarde.

El predio abrió sus puertas a las 14:00 horas, y desde ese momento los niños que comenzaban a llegar acompañados de sus padres y familiares, fueron recibidos con golosinas en la entrada. Como corolario de la fiesta se realizaron los sorteos  de cuatro bicicletas, muñecas, pelotas, peluches, camiones, monopatines, saltarines y demás.

Al dirigirse a los presentes el Intendente agradeció y destacó a todas las personas que trabajaron para lograr que esta gran fiesta sea una realidad. En esa misma línea remarcó que desde el Estado se tiene una mirada especial  para con los niños y por eso se construyeron más de 60 parques infantiles en distintos puntos de la ciudad

“Al igual que el años pasado estamos estimando que más de 25 mil personas están visitando hoy la emblemática ciudad de los niños, es una devolución que hacemos para que agasajar a los niños en un lugar muy bien puesto, con juegos, premios,  aprovechando un magnifico día la gente venga a celebrar esta fiesta organizada por la municipalidad y agradezco a todos los que trabajaron y a ustedes por hacer uso del mismo”, manifestó.

Por su parte el Secretario de Gobierno remarcó  que la celebración no se termina con esta fiesta, ya que todos los domingos en el Complejo Ecológico Municipal se lleva a cabo la tradicional fiesta organizada por dicha dependencia municipal. Además, desde el municipio se colabora con los distintos agasajos que se realizan en los barrios.

 “Esta es una posibilidad que brinda el Estado Municipal, acompañando a los más chiquitos no solo durante el mes del niño con agasajos, sino durante todo el año con actividades culturales y mucho trabajo social”, dijo Bruno Cipolini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: