Cipolini supervisó el inició de la obra de mejoramiento barrial en el Aipo San Cayetano

SÁENZ PEÑA- El Intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini supervisó el inicio de los trabajos de mejoramiento barrial en el Aipo San Cayetano. En el lugar se prevé la construcción de 16 cuadras de ripio, cuneteo y mejoramiento del alumbrado público.

La intervención forma parte de una serie de trabajos que se ejecutan en distintos barrios de Sáenz Peña. Tal es el caso de las mejoras recientemente puestas a disposición de los vecinos en el Ginés Benítez, donde se ejecutaron más de 20 cuadras de ripio, construcción de veredas, cuneteo y refacción de la plaza infantil y  cancha de fútbol. Una intervención similar tendrá lugar en el barrio Tiro Federal.

“Este tipo de obras mejora sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, permite la transitabilidad durante los días de lluvia, en este caso un detalle no menor es el acceso a la ruta 95, ya que una de las calles tiene salida a la misma;  y en el caso del cuneteo, obviamente, favorece el escurrimiento del agua. Desde el municipio vamos a seguir trabajando, de hecho que tenemos varios frentes de obra en distintos puntos de Sáenz Peña y estamos a disposición de los vecinos”, manifestó el Intendente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: