El Complejo Ecológico Municipal continúa agasajando a los niños

SÁENZ PEÑA- En el marco de la XXX Fiesta Provincial Mes del Niño el Complejo Ecológico Municipal continúa agasajando a los niños y este domingo 19 de agosto tendrá lugar el festejo central. Será una jornada especial para disfrutar junto a los niños que durante todo el mes de agosto no abonan entrada y son recibidos como invitados especiales.

Programa de actividades

A las 7:00 horas se habilita la entrada del parque a los visitantes, a las 10:00 se musicaliza el lugar. De 13:00 a 17:30 habrá juegos, entretenimientos, concursos y demás bajo la conducción de “Rosi y el Payaso Jonas”.

Además actuarán el grupo de danzas españolas a cargo de las profesoras Miriam Ramírez y Mara Romero; el profesor de folclore Víctor Luna y los alumnos de Casa de Cultura. Durante la tarde se sortearán bicicletas, muñecas, pelotas y se entregarán golosinas en la entrada al parque.

Se recuerda que los niños hasta 12 años no pagan entrada. El Complejo Ecológico ofrece además del sector de animales, un paseo por la Reserva Botánica, 20 hectáreas de parque con mesadas, bancos, parrilla, sanitarios, agua potable, energía eléctrica y kiosco, todo lo necesario para un día de campo en familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: