Avanza el programa de pavimento urbano en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA- En el marco del programa de pavimento urbano de la Municipalidad, en la mañana del martes el intendente Gerardo Cipolini supervisó la obra de pavimentación del barrio San Martín. Allí se colocan los últimos 100 metros de hormigón para completar los trabajos de la calle 000 desde la 43 a la 51.

“Estamos concluyendo los últimos metros de pavimento, es una obra importante porque va a permitir descongestionar el tránsito de la calle 41 y le va a dar una dinámica y estética distinta a esta zona de la ciudad”, manifestó el Intendente.

Por otro lado destacó que es una obra que se ejecutó de manera rápida y una vez que fragüe el pavimento se realizarán los trabajos complementarios para luego ponerla a disposición de los vecinos.

Además, explicó que la ejecución de las obras se logra a raíz del compromiso de los vecinos en el pago de los impuestos, lo que permite que avancen los trabajos de pavimentación en la calle 11 del barrio Belgrano, en la 000 del Reserva Este donde también restan pocos metros para concluir.

“Nuestro programa de pavimento urbano sigue avanzando y a medida que vayamos teniendo la certeza de las nuevas obras que vamos a comenzar lo anunciaremos, creo que en los próximos días podremos alegrar y sorprender a los vecinos de otros barrios con el anuncio de una nueva obra”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: