La Feria Franca Municipal celebró sus 17 años en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA- La Feria Franca Municipal cumplió  17 años y lo celebró con una emotiva fiesta en su local de avenida 2 esquina 47 del barrio San Martín.

En la oportunidad estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Alicia Gaña, el secretario de Desarrollo Local, Daniel Mirón; el coordinador de Gabinete, Denis Kisiel; feriantes  y productores de la Feria Franca.

Desde hace 17 años la feria abre sus puertas todos los sábados, de 6:00 a 11:00 horas. Allí la gente puede encontrar puestos donde se ofrecen verduras y hortalizas, pollos, lechones y chorizos, cabritos, corderos, queso, leche, huevos y productos panificados dulces y salados. Si bien la feria funciona en la ciudad desde hace 17 años en diferentes lugares, desde el año 2015 cuenta con su propio espacio en terrenos cedidos por el municipio en el barrio San Martín.

El proyecto de Feria Franca, combina esfuerzos de los productores locales que cultivan sus huertas familiares, el municipio que realiza aradas, represas y perforaciones en los campos de los pequeños productores y el INTA, como proveedor de semillas y capacitador.

Nuevas autoridades

En la oportunidad asumieron los integrantes de la nueva comisión de la Feria Franca. La comisión quedó conformada de la siguiente manera: Nancy Soto (presidente); Roberto Carlo Kuz (vicepresidente); Mariana Chamorro (secretaria); Sandra Ledesma (pro-secretaria); Laura Luque (tesorera); Zulema Fogar (pro-tesorera); Ofelia Chamorro (1° vocal); José María Liva (2° vocal); Elpidio Ledezma (vocal suplente); Fabián Ibarra (revisor de cuentas) y Ana Toth (revisor de cuentas suplente).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: