La Municipalidad apoya a los equipos sáenzpeñenses que participarán del Torneo Federativo

SÁENZ PEÑA-Mañana arranca el Torneo Federativo organizado por la  Federación Chaqueña de Fútbol, con la  participación de 24 equipos de las 8 ligas afiliadas a esa institución y  los clubes Deportivo Libertad y Atlético Sportivo representarán a Sáenz Peña en dicha competencia.

En ese sentido en la mañana del viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, donde el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero junto a Darío Giménez, presidente del Deportivo Libertad y Luis Barrientos, dirigente del Club Sportivo, brindaron detalles de dicho torneo.

“Es importante destacar que el municipio apoya estas iniciativas que hacen al deporte sáenzpeñense y sobre todo porque hay instituciones que hace mucho tiempo están dedicándose a esto”, manifestó.

En la oportunidad Dario Gimenez agradeció al municipio por el apoyo brindado para que se pueda dar a conocer la participación de los equipos sáenzpeñenses en este torneo provincial. Además comentó que Libertad compite por primera vez en esta instancia y su debut será el sábado a las 16:00 horas frente a Alvear de Villa Angela en cancha de Aprendices Chaqueños.

En tanto que Sportivo se medirá frente a Libertad  de Quitilipi, el día domingo a las 16:00 en cancha de Sportivo.

El precio de las entradas será de $100 para caballeros y $50 para damas, jubilados y menores de 12 años para el partido de Libertad y $70 general para el partido de Sportivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: