Raúl Barboza en concierto

SÁENZ PEÑA- En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal, el intendente Gerardo Cipolini junto a la secretaria de Cultura, Alicia Gaña y el subsecretario de actividades culturales, Eduardo Molina, invitó a los sáenzpeñenses al concierto gratuito de Raúl Barboza.

En la oportunidad Cipolini comentó que en el marco de los 80 años de Raúl Barboza, destacado acordeonista, visitará la ciudad para ofrecer un espectáculo que tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre a las 21:30, en el patio del Centro Cultural Municipal. La entrada será libre y gratuita.

“Invitamos a todos los sáenzpeñenses a acompañar a Barboza en su espectáculo, demostrándole todo el afecto que tiene Sáenz Peña hacia Él, puesto que esta ciudad fue uno de los primeros lugares que visitó en su incipiente campaña artística”, manifestó.

El extraordinario acordeonista Raúl Barboza se presenta acompañado por Nardo González en guitarra, Cacho Bernal en percusión y Roy Valenzuela en contrabajo. Presentará material de su nuevo disco Barboza Cuarteto, integrado por composiciones como “Lágrimas”, “Duende de la siesta”, “Cherógape”, “Nazareno el artesano” y “Mi tierra lejana”. También habrá versiones de clásicos del chamamé como “Tren Expreso”, “Llegando a trotecito”, “Kilómetro 11”, “La caú”, “Merceditas” y “La Calandria”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: