Arranca la Estudiantina 2018 en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA- A pocos días del inicio del mes de septiembre y en el marco del mes del estudiante, la Dirección de la Juventud Municipal llevará a cabo una serie de actividades que incluyen bicicleteada, desfile de carrozas, elección de reina y rey, coreografías y más.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en la Dirección de la Juventud Municipal, Verónica Wilkovski, junto a la actual reina de los estudiantes Tatiana Zorrilla y los concejales Carmen Fernández y Juan Fuentes Castillo, brindaron detalles e invitaron a los estudiantes a participar de las actividades del mes del estudiante.

En ese sentido comentaron que el 1 de septiembre se jugará la final del torneo de fútbol y vóley en el Polideportivo Municipal donde se disputaran la E.E.S N° 59 y la E.E.S N° 174.Ese mismo día a partir de las 17:00 horas tendrá lugar la tradicional bicicleteada de bienvenida al mes del estudiante, donde participaran todos los estudiantes que se encuentran en promoción y pre promoción. La misma comenzará en el Parque temático y en esta oportunidad la bicicleteada terminará en la esquina de la plaza San Martín con actividades recreativas.

Entre el 1 y el 9 de septiembre se realizarán actividades organizadas por los aspirantes a reina y rey de los estudiantes. En tanto que el 9 de septiembre se realizará el desfile de carrozas y elección de reyes, con la participación de 22 carrozas, este año con la incorporación de la E.E.S N° 38 de Napenay.

Respecto a la serenata aún no se definieron fechas ni lugar, pero se está trabajando en la organización y solicitaron la colaboración y acompañamiento de los padres de los chicos que están en promoción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: