Cipolini acompañó el anuncio de la modernización del Automóvil Club Argentino

SÁENZ PEÑA- En la mañana del miércoles el intendente Gerardo Cipolini acompañó a Hugo Mathot en el anuncio de la obra de modernización de la estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA).

En la oportunidad Cipolini destacó que el ACA se consolidó en lugares donde comercialmente no era redituable instalar una estación de servicio.

“La modernidad nos fue alcanzando y de alguna manera pareciera que ese espíritu pionero del Automóvil Club fue perdiendo algo de ímpetu pero sigue siendo una institución pionera, y en la ciudad tiene presencia desde hace algunos años y las autoridades tomaron la decisión de hacer una fuerte inversión en nuestra ciudad y es una página más hacia el progreso de Sáenz Peña”, comentó.

Por su parte Mathot manifestó el beneplácito de los socios del ACA en la moderación de la estación de servicio. En tal sentido comentó que se cambiarán los tanques por otros de mayor capacidad y de acuerdo a las normas actuales que exigen el medio ambiente.

Además se renueva totalmente el serviclub, las oficinas, los baños, el pavimento de la playa, la iluminación y se ampliará el sector de box que permitirá el ingreso de vehículos de mediano porte. También se adecuará la nueva imagen que impone tanto YPF como el ACA.

“Actualmente se habla de una inversión de $30 millones, pero nosotros vamos a pedir una algunas ampliaciones de obras como lo es la unión del techo y el serviclub porque ahora es una media sombra y lo que estamos solicitando es que sea techado, el plazo de ejecución es de 120 días pero se estima que llevará uno o dos meses más porque realmente es una obra muy importante y jerarquiza la ciudad”, sostuvo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: