Cipolini anunció nuevas obras de pavimento para Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA- Cumpliendo con el compromiso asumido durante el aniversario de la ciudad, el intendente Gerardo Cipolini anunció la pavimentación de la calle 10 desde la 35 a la 37 del barrio San Martín.

En la mañana del jueves, en intersección de calle 10 y 35, el Intendente anunció que en una primera etapa se pavimentarán 100 metros desde la 35 a la 37 con su correspondiente bocacalle.

“Saben ustedes que el primero de marzo el Gobernador se comprometió a colaborar con la pavimentación desde la 37 a la 51 de la calle 10 y la 12, esperemos que pueda cumplir ese compromiso, sabemos que el escenario financiero no es el más propicio pero trataremos de mantener y cumplir todos los compromisos”, manifestó.

Por otro lado adelantó que una vez culminada la obra en ese lugar se comenzará con la pavimentación de la calle 12 desde la 33 a la 37.

“Tenemos presupuestariamente la previsión para seguir haciendo esas obras, esperamos que nuestro plan de obras pueda concretarse satisfactoriamente durante lo que resta del año, tenemos varios frentes avanzados como la 11 del Belgrano, tenemos pensado que una vez concluida comenzaremos con la calle 4 de ese barrio y nos faltan unos 70 metros de la 000 del Reserva Este que queremos ponerla a disposición de los vecinos en el marco de la Fiesta de Colectividades”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: