El Intendente Cipolini visitó el novedoso emprendimiento de jardín vertical

SÁENZ PEÑA- El intendente Gerardo Cipolini, en el marco del día del árbol, visitó el miércoles a Javier Osurak, propietario del  vivero “El portal de las plantas” que posee un jardín vertical, un emprendimiento novedoso en la ciudad.

En la oportunidad Cipolini destacó el compromiso de la ciudad con el medio ambiente y en el día del árbol reafirmó el compromiso de Sáenz Peña como ciudad arbolada, en aras de mejorar la calidad de vida de los vecinos a través del programa de forestación municipal.

“Este emprendimiento que comenzó con un local pequeño de a poco se fue agrandando y ahora posee algo que es novedoso para la ciudad, como lo es el jardín vertical, por eso quería felicitarlos porque su mantenimiento no es económico pero embellece a la ciudad y ustedes contribuyen para ello con su emprendimiento”, manifestó.

Por su parte Javier Osurak comentó que siempre fueron admiradores del creador de la técnica y cuando tuvieron la oportunidad se capacitaron para realizar un jardín vertical.

“El jardín vertical trae varios beneficios, nosotros no tenemos un patio espacioso así que esta fue la mejor opción, embellece nuestro frente, atrapa polvo del ambiente y favorece a la no acumulación de calor. Es nuestra carta de presentación”, comentó.

El vivero, ubicado en calle 18 esquina 25 del centro,  es elegido por las instituciones para realizar visitas, donde ellos enseñan y concientizan a los niños sobre el cuidado de las plantas y  la importancia de las mismas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: