El Municipio de Sáenz Peña busca potenciar el Cinturón Verde en la zona

SÁENZ PEÑA- El secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini y el secretario de Desarrollo Local, Daniel Mirón mantuvieron una reunión con delegados de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustrias de la Nación, en busca de desarrollar actividades que apunten a potenciar el Cinturón Verde con productores de la zona.

En la oportunidad estuvieron presentes Javier Muchuit; Marcelo Rouch; y Gerardo Martin, con quienes trataron temas relacionados a la producción y comercialización de productos hortícolas y animales de granja del NEA y hacer proyectos en forma conjunta para potenciar el Cinturón Verde junto a los productores locales.

cinturon verde

Reunión con autoridades del SENASA

El Secretario de Desarrollo Local, en representación del intendente Gerardo Cipolini, se reunió con José Ciancaglini director de Regional Corrientes-Misiones a cargo de Chaco-Formosa y el coordinador de Protección Vegetal Carlos Benzo; nuevas autoridades del SENASA, región NEA.

En el encuentro abordaron temas sobre el control de picudo del algodonero; distribución de feromonas; control del rastrojo en algodón.

De la reunión participaron también representantes del Ministerio de Producción del Chaco, cooperativas y Consejo de Ingenieros.

senasa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: