Avanza el programa de mejoramiento barrial en el Tiro Federal

SÁENZ PEÑA- En la mañana del lunes continuaron los trabajos de mejoramiento barrial en el Tiro Federal. Allí se construye ripio, se realiza el relleno de calles, cuneteo y limpieza de alcantarillas.

El intendente Gerardo Cipolini supervisó los trabajos y comentó que el barrio venía demandando la intervención y la municipalidad la está llevando a cabo conforme lo había prometido.

“Constatamos la satisfacción de los vecinos por los trabajos realizados, nuevas alcantarillas, cuneteo, relleno de calles porque la verdad es que había calles muy bajas que con la menor lluvia quedaban en muy malas condiciones, así que es una muy buena obra que imaginamos viene a paliar las necesidades de los vecinos y estamos trabajando en los cuatro puntos cardinales de la ciudad”, manifestó Cipolini.

En el barrio se tiene previsto la construcción de 20 cuadras de ripio, actualmente se trabaja sobre calle 3 desde la 28 a la 36, además se rellenan las calles del barrio para luego colocar ripio, se realiza el cuneteo de todo el barrio y limpieza de canales y alcantarillas.

La intervención forma parte de una serie de trabajos que se ejecutan en distintos barrios de Sáenz Peña. Tal es el caso de las mejoras que se realizaron en el barrio Ginés Benítez y los trabajos que se realizan en el San Cayetano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: