El Municipio incentiva la utilización de la App del Estacionamiento Medido

SÁENZ PEÑA- La aplicación del SEM Sáenz Peña de Estacionamiento Medido está disponible para Android y iPhone, y facilita el pago, permite localizar la zona o lugar para estacionar y la persona establece el tiempo que se desee estacionar.

En conferencia prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, el coordinador de Gabinete, Denis Kisiel y Alejandro Morales, supervisor del Sistema de Estacionamiento Medido, brindaron detalles de los beneficios de la aplicación.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de Play Store (Android) y App Store (iPhone), la misma  otorga el lugar para estacionar, se carga crédito exclusiva para la aplicación en Economía Municipal, calle 16 y 3; en el Juzgado de Faltas, calle 15 y 10 y en los Centros de Gestión (calle 12 y 5 del Ensanche Sur  y calle 33 entre 36 y 38 del barrio Puerta del Sol).

Con la aplicación a partir de la media hora se fracciona el minuto, es decir que si se estaciona 40 minutos se cobra solo ese tiempo, también ofrece la posibilidad de ver dónde quedó estacionado el vehículo.

“Esto tiende a facilitar el trabajo de los agentes y el cobro del estacionamiento, actualmente no se cobra en las calles transversales, se está cobrando en la calle 12 y 10 pero no en su totalidad, por eso es importante que utilicen la aplicación así no están esperando a que se acerque un agente, porque tenemos un agente por cuadra y ellos solo se les puede abonar media hora y una hora, no fracciona el minuto”, finalizó.

Por otro lado, manifestaron que ante cualquier duda se acerquen a la oficina de calle 10 casi esquina 15 (ex edificio de la Policial Federal).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: