El Municipio de Sáenz Peña continúa apoyando a los emprendedores

SÁENZ PEÑA- En la mañana del jueves el intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Desarrollo Local, Daniel Mirón visitaron la granja avícola  de Natilo Fernández quien trabaja en un emprendimiento de aves reproductoras  de raza y horticultura. Allí el municipio trabaja en la construcción de una perforación para que el proyecto pueda desarrollarse ya que necesitan agua.

“Nosotros trabajamos en reproducir y tener buena avicultura, estamos trabajando en un proyecto de reproductores de raza y un proyecto horticultura y para eso necesitamos agua, por eso a la municipalidad que nos está dando este gran apoyo con la perforación, porque el agua es la base fundamental para seguir adelante con nuestro proyecto, queremos trabajar y agradecemos al Intendente que aporta para que podamos salir adelante”, manifestó Fernández.

Por su parte el Intendente comentó que el municipio acompaña continuamente a quienes trabajan para generar valor agregado.

“Desde mi gestión siempre he alentado a que se pueda trabajar la tierra  y el señor Natilo está trabajando en un proyecto hortícola, el cinturón verde debe ser potenciado, Sáenz Peña es un mercado de alta demanda y para muchísimas facilidades para quienes lo trabajan, además de ser lugares de generación de trabajo para los sáenzpeñenses”, finalizó Cipolini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: