Nuevo operativo de RENAPER para tramitar el DNI en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA- La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) vuelve a la ciudad y a través de ella los sáenzpeñenses podrán acceder a tramitar el DNI, el operativo tendrá lugar desde el martes 11 al viernes 14 de septiembre en avenida 1 entre 14 y 16 del Ensanche Sur, de 9:00 a 17:00 horas.

Si se tramita por primera vez el DNI será gratuito, en caso contrario tendrá un costo de $ 300. En el caso de presentar informe social el tramite será totalmente gratuito. Dicho informe lo pueden realizar directamente en el lugar del operativo ya que estará a cargo de personal de la Secretaría de Gobierno Municipal. Solo se dispondrá de 80 cupos por día para el trámite sin costo.

También se podrá realizar el trámite  del pasaporte, el costo del mismo es de $ 1.500, sin excepción. El operativo forma parte de la respuesta del Ministerio del Interior y ANSES al pedido realizado por el Municipio local para la realización del mismo.

En el camión de RENAPER los vecinos podrán actualizar o realizar por primera vez el trámite del DNI. Las  personas mayores que deseen actualizar solo deben concurrir con el documento anterior.

En el caso de los menores se realiza actualización de documentos para niños de 5 a 8 años, de 14 a 16 y recién nacidos; en todos los casos deben concurrir acompañados por uno de sus progenitores y el DNI del padre que lo acompaña, y partida de nacimiento actualizada del menor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: