Con el apoyo de la Municipalidad de Sáenz Peña arrancó la 3° edición de la Fiesta del Jubilado

SÁENZ PEÑA- En el marco de las celebraciones por el Día del Jubilado el intendente Gerardo Cipolini participó de la apertura de la fiesta que se realizó en el Complejo Ecológico Municipal. En la oportunidad se inauguró el Salón de los Abuelos y se homenajeó a los trabajadores jubilados  y más antiguos de dicho Complejo.

Cabe destacar que la Tercera Jornada por el Día del Jubilado nace a raíz de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, PAMI, ANSES y los Centros de Jubilados de la ciudad. En la oportunidad acompañaron al Intendente, el Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; la concejal Marisa Aguirre y demás funcionarios. También, estuvieron presentes el director del Complejo Ecológico Municipal, Jorge García; el responsable de PAMI en la ciudad, Daniel  Raffin; representantes de Anses y los distintos centros de jubilados de Sáenz Peña y localidades vecinas.

“Esta es una idea que pertenece al ingeniero Jorge García, el poder contar con un salón para los abuelos y que podrán disfrutar de sus beneficios, van a encontrar aquí un lugar de encuentro donde van a poder realizar sus actividades. Es muy importante que se hayan reunido para celebrar su día que si bien es mañana esta actividad se enmarca en esos festejos”, manifestó Cipolini.

El Salón de los Abuelos estará a disposición de lunes a viernes de forma gratuita para ser utilizado por jubilados y pensionados de toda la provincia. Además, desde este año, todos los años desde el 19 al 25 de septiembre los abuelos serán recibidos como invitados especiales en el Complejo Ecológico Municipal y aquellos abuelos que por alguna razón no pueden trasladarse solos, sino que necesitan ser asistidos por alguna persona podrán ingresar gratuitamente el abuelo y su acompañante.

“Estamos muy contentos de poder celebrar junto a los abuelos, el año pasado dijimos que íbamos a reforzar la agenda para que no sea solo este día así que veremos si podemos organizar algo hacia fin de año. Desde el Municipio destacamos a los responsables de los Centros de Jubilados que son los que motorizan todo esto y actualmente y desde hace algunos años podemos trabajar de forma coordinada y cordial con los distintos organismos para agasajar y homenajear a los abuelos. Es un orgullo para los sáenzpeñenses contar con este complejo para recibir a delegaciones de toda la geografía chaqueña”, dijo el Secretario de Gobierno Municipal.

La jornada fue declara de interés municipal por el Concejo Deliberante. Durante la jornada los abuelos presentan números artísticos y se elegirá la reina de los jubilados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: