La Municipalidad de Sáenz Peña invita al curso de “Huerta Agroecológica Familiar”

SÁENZ PEÑA- Con el objeto de brindar capacitación en técnicas de producción agroecológica de hortalizas, se realizará el curso de “Huerta Agroecológica Familiar” dirigido a promotores Pro Huerta y familias.

El curso consta de dos encuentros presenciales  que tendrán lugar los días 21 y 28 de septiembre, de 15:30 a 18:00 horas, en el Centro Cultural Municipal. La capacitación es organizada por  la Municipalidad de Sáenz Peña, INTA Sáenz Peña, PRET Dorsal Norte y Pro Huerta.

Durante las clases se brindará tutoría y seguimiento en la práctica de planificación y armado de la huerta. Constará de cinco módulos donde se trataran las características, armado, tipo y necesidades de la huerta; abono del suelo; preparación, tipos, rotaciones, trasplantes  cuidados y mantenimiento de la siembra y control de plagas y enfermedades.

Los interesados deben inscribirse en la página www.inta.gob.ar/eventos/huerta-agroecologica-familiar-3,  comunicarse al teléfono 364-4683955 o  al email:  tannfeld.juan@inta.gob.ar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: