La Secretaría de Cultura transita su undécimo año de gestión  

La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana transita su undécimo año de gestión. Durante estos años  se logró la  transformación edilicia de su histórica sede, Casa de Cultura y la recuperación del Centro Cultural “Cine Teatro Español”.
Se fomentó la educación en artes, de carácter gratuito, para casi mil alumnos por año a través de la Escuela de Casa de Cultura. También se capacita permanentemente a alumnos y profesores de la misma.
La gestión de Cultura logró recuperar el cine en la ciudad y permanente presencia en la vida social y educativa del centrochaqueño,
Dicha Secretaría realiza ciclos de recitales musicales  que sirvieron para iluminar un nuevo paisaje cultural en la ciudad.
Además se realizaron viajes de representación cultural  a localidades del interior y ciudades capitales como: Resistencia, Buenos Aires y  hasta otros continentes como Europa.

Todo eso consolida la experiencia artística y  formativa insuperable de esa dependencia municipal. Por tal motivo  la Secretaría de Cultura invita a conocer más de su trabajo en la presentación que tendrá lugar este sábado 22 de septiembre a partir de las 20:30 horas en la Casa del Médico, avenida Avalos 450, Resistencia. La entrada será libre y gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: