Irina Marinoff es la Reina Provincial de los Estudiantes 2018

SÁENZ PEÑA- La ciudad de Sáenz Peña fue nuevamente anfitriona del gran festejo de los estudiantes donde Irina Marinoff de la localidad de General San Martín fue coronada Reina Provincial de los Estudiantes 2018.

La noche contó con la participación de miles de estudiantes de las 22 localidades que fueron representadas a través de sus postulantes. Además, estuvieron presentes el intendente Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; Julio Bojanich de la Unidad Regional Centro; autoridades de las distintas áreas del gobierno provincial; diputados;  funcionarios municipales; concejales y representantes de varios municipios.

En la oportunidad el Intendente despidió a la Reina saliente Tatiana Zorrilla y coronó a la flamante Soberana 2018.

“La verdad estoy muy contento porque se logró realizar este gran festejo, nuevamente en Sáenz Peña felicito a los estudiantes por esto y agradezco a quienes trabajaron desde el municipio y la provincia para que esta multitudinaria fiesta pueda realizarse y felicito a la nueva Reina que tendrá la responsabilidad de representarnos a nivel nacional el próximo fin de semana en Jujuy”, manifestó.

Durante la fiesta fueron coronadas:

1º Princesa  Daniela Zini de Machagai

2º Princesa Martina Pikaluk de Las Breñas

Miss Elegancia Camila Lozina de Tres Isletas

Miss Simpatía Florencia Radich de Quitilipi

La fiesta contó con la actuación de grupos musicales en vivo y como cierre actuó el grupo “Que Suene Cumbia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: