Más obras para la ciudad

SÁENZ PEÑA- La municipalidad avanza con la construcción de pavimento en distintos puntos de la ciudad. Tal es así que continúa a buen ritmo el hormigonado de la prolongación de la avenida 28, resta solo una cuadra para culminar la obra de calle 11  del Belgrano y se trabaja en la preparación del suelo en calle 10 del barrio San Martín.

En lo que respecta a la prolongación de avenida 28 desde la 33 a la 51, allí se prevé la  construcción de 9 cuadras de pavimento, con su respectiva calzada e iluminación, ya se colocaron 200 metros de hormigón desde la 51 hasta la 47.

Por otro, lado restan solo 100 metros para culminar la obra de la calle 11 del barrio Belgrano, la misma contempla la pavimentación de cinco cuadras desde la calle 8 hasta la ex Independencia del barrio Belgrano.

Además, hace uno días comenzaron los trabajos de preparación de suelo para la pavimentación de la calle 10 desde la 35 a la 39 del barrio San Martín, para el posterior hormigonado.

A través de la construcción de pavimento el Municipio contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sáenz Peña, el asfalto no solo brinda una estética distinta a la ciudad, sino que también permite facilitar la transitabilidad de los vecinos durante los días de lluvia, valoriza las propiedades, insta a mejorar las fachadas de las casas y las veredas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: