La Municipalidad de Sáenz Peña acompañó la “Bicicleteada por la Paz” del Hogar de Bethania

SÁENZ PEÑA- La U.E.G.P Nº 82 “Hogar de Bethania”  realizó su tradicional  y colorida “Bicicleteada por la Paz” de la que participaron cientos de niños del  nivel inicial de la institución.  

Este año la actividad estuvo enmarcada en los festejos por los 20 años del establecimiento educativo y contó con la presencia del secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea y el concejal Rubén Riquelme, quienes hicieron entrega de la Resolución que declara de interés municipal la Bicicleteada.

Los chicos acompañados por sus padres y docentes, partieron en sus bicicletas desde el jardín, ubicado en calle 6 entre 15 y 17 del centro, para continuar su recorrido por calle 15 hasta la 10 y desde allí hasta plaza San Martín donde tuvo lugar el acto central. Durante todo el recorrido estuvieron acompañados por personal de Tránsito Municipal.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno felicitó a la institución por sus 20 años de vida y destacó la importancia de la actividad realizada.

“Felicito a la institución por sus 20 años, a los papas a los chicos por esta actividad tan linda, que pese a las altas temperaturas los chicos disfrutan y mucho y me parece algo importante transmitir a los más pequeñitos, sobre todo en este tiempo, el valor de la paz. Así que los felicito y les agradezco mucho el habernos invitado”, manifestó Bruno Cipolini.

Las autoridades de la institución agradecieron a la Municipalidad por el apoyo brindado. Al finalizar el acto los chicos entonaron una canción pidiendo paz por la ciudad y culminaron con una suelta globos blancos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: