La Expo Feria de Colectividades fue declarada de interés turístico nacional

SÁENZ PEÑA- Los días 12, 13, 14 y 15 de octubre  tendrá lugar la VII edición de la Expo Feria de Colectividades Extranjeras. La misma fue declara de interés municipal por Resolución del Concejo Deliberante, de interés turístico provincial  por el  Instituto de Turismo del Chaco  y por tercer año consecutivo, mediante  Resolución de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, fue declarada de interés turístico nacional.

Este año la Expo Feria de Colectividades se realizará en simultáneo con la Fiesta Nacional del Algodón, en el predio de Fibra Chaco, a raíz de un trabajo conjunto entre municipio, Federación de Colectividades y provincia.

Pedro Marcoff, presidente de la Federación de Colectividades extrajeras agradeció al Concejo y a la Subsecretaría de Turismo Municipal, por resaltar la importancia de la fiesta.

Como todos los años  la Feria iniciará con el tradicional desfile por calle 9 hasta el predio de Fibra Chaco,  del mismo participaran 16 colectividades, además de  varias instituciones académicas, Casa de Cultura y agrupaciones folclóricas.

En el lugar habrá patio de comidas típicas, bandas de distintos puntos de la provincia, el país,  delegaciones de Paraguay y Uruguay, quienes participaran con grupos de música y cuerpos de baile. La elección de reina de las Colectividades será el 13 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: