Con una jornada recreativa, cerró la Semana de Educación Especial en Sáenz Peña   

SÁENZ PEÑA- Con una jornada recreativa al aire libre y la participación de cientos de chicos, se realizó el cierre de la Semana de la Educación Especial en la ciudad. En la oportunidad participaron las escuelas especiales e instituciones que trabajan con niños con capacidades diferentes, el área de Discapacidad de la Municipalidad y Desarrollo Humano.

La jornada que tuvo lugar en el playón de Acción Social, comenzó con un acto que contó con la presencia del secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y autoridades de las distintas instituciones participantes.

Bruno Cipolini destacó el trabajo de los educadores especiales que día a día se esfuerzan por lograr la inclusión de los niños.

“Siempre tratamos de acompañar la tarea de las distintas instituciones que se especializan en este tipo de atención, principalmente la publica pero tenemos actividades coordinadas con el sector privado, siempre desde el área de discapacidad que conduce Marcelo García. Siempre tratando de estar presentes, acompañar y muchas veces supliendo responsabilidades primarias de otros niveles del Estado y desde el Gobierno Local tratamos de mantener siempre la cercanía”, manifestó.

Durante la jornada hubo números artísticos, bailes, juegos y se contó con la participación especial de los alumnos de Casa de Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: