Guitarras del Mundo en la segunda edición de la Feria del Libro “La Termal lee”

SÁENZ PEÑA- En el marco de la Feria del Libro “La Termal lee”, segundo capítulo, el sábado 6 de octubre a las 21:30 horas, el escenario del Centro Cultural Municipal  presentará el XXIV Festival de Guitarras del Mundo, con entrada libre y gratuita.

Será un concierto internacional de guitarras donde se contará con la presencia de Carlos Wernicke de España. Dentro del soporte actuará Matías Vega, de la localidad de Adrogué llega el concertista Leonardo Andersen

Esto forma parte de la XXIV Edición de Guitarras del Mundo que recorre más de 56 escenarios del país. Guitarras del Mundo sintetiza  los enormes avances cualitativos de la guitarra en todo el mundo y, particularmente, en nuestro país.

Cabe recordar que la Feria del Libro habré sus puertas hoy a partir de las 19:00 en el Centro Cultural Municipal, se contará con la actuación de la Murga Bochinchera de la Escuela N° 367 Juan Amos Comenio. A las 20: 30 habrá un  Concierto de Musicales, espectáculo en vivo de canciones del cine musical mundial en la  Sala del Teatro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: