Cipolini inauguró pavimento e iluminación en el barrio Puigbó

SÁENZ PEÑA – En la noche del viernes el intendente Gerardo Cipolini, inauguró  la pavimentación de la calle 14 del Puigbó. La obra puesta a disposición de los vecinos consta de nueve cuadras de pavimento desde la avenida 33 hasta la calle 51 e iluminación con  tecnología led.

El  acto contó con la presencia del  secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; funcionarios, concejales y vecinos. Quienes junto al Intendente procedieron al corte de cinta en la intersección de calle 14 y 33 dejando así, formalmente inaugurada la obra.

La bendición estuvo a cargo del presidente del Consejo Fraternal de Pastores, Alejandro Barúa y la invocación religiosa a cargo del padre  Rogelio García. Luego las vecinas Violeta Madzarevich  y Natalia Segovia agradecieron al Municipio por la obra ya que ahora podrán transitar sin inconvenientes por la zona, además de hermosear ese sector de la ciudad.

“Quiero agradecer profundamente al señor Intendente por el asfalto y la iluminación que hoy podemos tener, que hermosea nuestra ciudad y nosotros tenemos que ser ordenados, cuidar los espacios verdes. Estamos muy contentos por con Él por la gestión y por todo lo que hace por nuestra ciudad, los vecinos del barrio Puigbó le agradecemos de todo corazón”, expresó una de las vecinas.

Al hacer uso de la palabra el primer mandatario comunal agradeció a todos aquellos  trabajadores municipales que hicieron posible que la obra sea una realidad.

“Esta obra se demoró más de lo que hubiera deseado, por el clima, el suelo que no acompañaron. Esta obra se ejecutó bajo la modalidad pago adelantado, una herramienta que permite que pagando por adelantado los vecinos puedan tener obras como estas que es un orgullo para Sáenz Peña”.

Por otro lado mencionó que se está trabajando en lo que será la pavimentación de la calle 10 y que una vez culminada se trabajará en la 12. También alentó a los vecinos de las calles impares para seguir pavimentando las mismas y transformar la ciudad.

“Sáenz Peña no detiene su marcha, estamos terminando la pavimentación de la 000 del San Martín, estamos a pocos metros de culminar la pavimentación de la prolongación de la avenida Sarmiento desde el Mural hasta calle 9, también estamos trabajando en la prolongación de la avenida 28 desde la 33 a la 51, tenemos muy avanzada la 11 del Belgrano y una vez culminada iremos a la 4 de ese barrio. Así que muchísimas gracias por acompañarnos”, culminó.

El cierre de una jornada de celebración para la ciudad  fue a pura zumba con una clase a cargo  del profesor Claudio Benítez y su equipo y de la que también participaron los vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: