Con gran éxito continúa la Feria del Libro en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA- Con entusiasmo el público sáenzpeñense se convoca al Centro Cultural Municipal para participar de las distintas actividades programadas en el marco de “La Termal Lee”, segundo capítulo.

El jueves el lugar contó con gran concurrencia para participar del taller de biodanza que se realizó en el patio del Centro Cultural, a cargo de Ariel Canteros y Natalia Ruiz Díaz.

En la sala de cine Andrea Geat presenta su libro, “Historias del Arte Chaqueño”, en el cine del Centro Cultural Municipal. Después un grupo de escritores chaqueños participó del micrófono abierto.

Durante la jornada Gabriela Varela brindó una charla sobre emociones y contó con gran participación.

Además el Observatorio de Conflictos Sociales de la UNNE, realizó un taller  “Conflictos y violencia en el NEA. Estrategias de abordaje, visibilización y comunicación”.

La Feria del Libro continúa mañana con la visita del licenciado Hernán Fernández  que  trae un “retoño de la higuera” desde el Museo Casa Natal Domingo Faustino Sarmiento para ser plantado en el patio de la histórica Escuela Primaria Nº 31 a las 10.30 horas.
Luego a las 19:30, en el Centro Cultural Municipal habrá una conferencia magistral, donde se compartirán ideas y prácticas políticas en la Argentina  del siglo XIX. El licenciado Hernán Fernández llega de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte de la Universidad Nacional de San Juan.

A las 18:00,  Esteban Serrano presentará “Más allá de la oscuridad” en la Feria del Libro “La Termal Lee” II Capítulo. El cierre de la jornada estará a cargo de la Secretaría de Cultura Municipal que presentará la puesta multimedial “Homenaje  a Borges”, a las 21:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: