Sáenz Peña afianza vínculos con la Ciudad de Buenos Aires

SÁENZ PEÑA- En la tarde del miércoles el intendente Gerardo Cipolini recibió en el despacho de la intendencia al director general  y al coordinador de Relaciones con Provincias y Municipios de la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi y Lautaro Azzalini, respectivamente.

En el marco del convenio que oportunamente firmó el Intendente con el entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ahora presidente Mauricio Macri, que continua vigente en la actualidad, Sáenz Peña ve traducido en acciones concretas las relaciones de amistad y cooperación  con la Ciudad de Buenos Aires. Es por ello el funcionario hizo entrega al Intendente de un código QR  para que los ciudadanos sáenzpeñenses puedan acceder a la  Biblioteca Virtual de la Dirección de Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires.

Siniscalchi comentó que en su momento Presidente Mauricio Macri implementó la política de vincular y afianzar vínculos con todo el interior del país.

“Fue una política implementada por el presidente Mauricio Macri y la continuó y profundizó más el actual jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, venimos trabajando muy bien con Sáenz Peña fundamentalmente en todo lo que es transferencia de conocimientos y formas de cómo se implementan distintas políticas públicas  tanto en la Ciudad de Buenos Aires como acá como un mecanismo para enriquecer a nuestros funcionarios y fundamentalmente  redunden en mejorar la vida de los vecinos”, manifestó.

En la ocasión Cipolini agradeció la visita y recordó que como consecuencia de dicho convenio la ciudad recibió para el Museo Ferroviario un vagón del subterráneo de la línea A de la Ciudad de Buenos Aires y un lote de garitas que fueron donadas y que el Municipio local las recicló y colocó en el microcentro.

“Esta visita estaba  prometida desde hace algún tiempo y finalmente hoy tiene concreción, así que le damos la más cordial bienvenida y esperamos que su estadía en la ciudad sea grata y agradezco la visita que nos permite seguir estrechando vínculos”, dijo Cipolini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: