Con las flamantes soberanas, cierran hoy la Fiesta Nacional del Algodón y Expo Feria de Colectividades

SÁENZ PEÑA- Hoy lunes será el gran cierre de la XXVII edición de la Fiesta Nacional del Algodón y VII Expo Feria de Colectividades Extranjeras. Durante el fin de semana ambas fiestas eligieron a sus soberanas 2018.

En la noche del domingo la Fiesta del Algodón eligió a María Florencia Etchelouz de Resistencia como Reina Nacional del Algodón 2018;  Yanet Korovaichuk de Gancedo fue electa 1º princesa  y  Karen Solange Sveda de Tres Isletas  2º princesa Nacional del Algodón.

Anteriormente, el día sábado,  Valentina Slavik de la Sociedad Yugoslava, se convirtió en la Reina de Federación de Colectividades Extranjeras. En tanto que  Micaela Lhotak (Colectividad Checoeslovaca) y Gabriela Román Hryc (Colectividad Ucraniana) fueron electas 1º y 2º princesa respectivamente.

Estuvieron presentes  intendente Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el presidente de Federación de Colectividades, Pedro Marcoff; diputados, concejales  y demás funcionarios municipales.

Durante el fin de semana gran marco de público see hizo dio cita en el predio de Fibra Chaco para acompañar las fiestas. Además, en el lugar se encuentran stands de la municipalidad exhibiendo y contando a la gente sobre el trabajo que realizan distintas áreas tales como: Dirección de la Juventud, Turismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios Públicos y  el C.I.C del barrio San Cayetano.

Descubrimiento de placa

En la noche del domingo el intendente Gerardo Cipolini y el gobernador Domingo Peppo, acompañados por diputados, concejales y  funcionarios provinciales y municipales; realizaron el descubrimiento de placa del monolito ubicado en calle 2 entre 15 y 17 del barrio Monseñor de Carlo, lugar donde se construirá el Museo del Algodón.

En el monolito reza la leyenda: Homenaje al cultivo que hizo a la grandeza del Chaco.

La Expo Feria y la Fiesta Nacional continúan hoy con el gran cierre del evento. Desde las 18:00 horas el predio estará habilitado al público con una entrada general de $50.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: