Sáenz Peña presente en la XIV Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales y Servicios Públicos

SÁENZ PEÑA- La concejal Marisa Aguirre representó a Sáenz Peña en el XIV Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales y Servicios Públicos, que se llevó a cabo los días 10 y 11 de octubre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

La Concejal disertó sobre las acciones llevadas a cabo por la Municipalidad de Sáenz Peña en pos de una #CiudadVerde y  dio a conocer todo lo que se hizo desde 2008 hasta la fecha con respecto a la separación de residuos sólidos urbanos y forestación en la ciudad, haciendo mención a la planta de tratamiento de residuos, la recolección diferenciada y la concientización puerta a puerta.

Allí, compartió mesa de ponencias con el director de Producciones Sostenibles del Ministerio de Agroindustria de  Nación, Nicolás Lucas; el subsecretario de Gestión Ambiental de Santa Fe, Edgardo Seguro y  con la subsecretaria de Ambiente de Rosario, Cecilia Álvarez.

La Feria y Congreso Internacional es un espacio de encuentro e intercambio para gobiernos locales y prestadores de servicios públicos, este año participaron más de 9.000 personas y 120 empresas, entre  Intendentes y Alcaldes, Presidentes Comunales, Concejales, Secretarios y funcionarios de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas, Servicios Públicos, Planeamiento, Desarrollo Económico y Producción, Ambiente, Seguridad, Comunicación, Modernización, Desarrollo Local, Espacio Público, Participación Ciudadana, Red Vial, Tecnologías y Sistemas, Salud, Desarrollo Social, Turismo, Compras, Técnicos, Profesionales, Gerentes y directivos, entre otros.

El congreso brindó más de 140 conferencias y un showroom con las 100 mejores experiencias de gobiernos y prestadores de servicios. Además en la feria se mostraron productos, insumos, equipos, tecnología e información de interés para los asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: