Cipolini recibió al Gobernador de Distrito del Rotary

SÁENZ PEÑA- El intendente Gerardo Cipolini recibió a Ramón Manuel Sosa, gobernador del Distrito 4845 del Rotary, quien estuvo acompañado por miembros del Distrito y demás integrantes de la institución.

En la oportunidad el intendente dio la bienvenida al Gobernador de Distrito a la ciudad.

“Es muy grato poder recibirlos, sabemos que están de recorrida por la provincia y esperamos que gocen de su estadía en nuestra ciudad.  Valoro siempre la vocación de servicio al Rotary. Así que les doy la cordial bienvenida a Sáenz Peña”.

El Gobernador de Distrito agradeció la deferencia  y recibimiento por parte del intendente Cipolini. Además comentó cómo es el funcionamiento del  Distrito, la continuidad de cargos y demás.

“La base fundamental de nuestra institución es la continuidad en el servicio, nosotros somos voluntario, no tenemos plata pero si tenemos nuestro tiempo para abocarlo al servicio y hoy podemos reunirnos con usted y ese esa es una de las esencias de los rotarios, poder estar cerca de quienes toman las decisiones y poder hacer conocer las necesidades que existen. Tenemos que crecer en calidad y cantidad porque cada vez hay más necesidad. Agradezco el hecho de que nos reciba de esta forma”, sostuvo el Gobernador de Distrito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: