El Municipio entregó Banderas  de flameo al Escuadrón I de Gendarmería Nacional  

SÁENZ PEÑA- En la mañana del jueves el intendente, Gerardo Cipolini junto al subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero y el concejal Juan Fuentes Castillo, hizo entrega de Banderas de flameo en el Escuadrón I de Gendarmería Nacional.
En la oportunidad se realizó una ceremonia donde el Intendente entregó al Jefe de la Unidad de Gendarmería, comandante Alberto Martín Farías, una bandera de Argentina y otra de la ciudad de Sáenz Peña.

“Para mí como siempre es un orgullo visitar este Escuadrón que forma parte de la historia de Presidencia Roque Sáenz Peña. El hecho de donar la Bandera lo hacemos con gusto, la Bandera de Argentina para que flamee con orgullo en el mástil principal y la Bandera de Sáenz Peña que nos representa, nos da identidad y es la historia de Sáenz Peña plasmada en un lienzo. Así que Comandante agradezco su buena voluntad por recibir amablemente esta donación y agradezco a Gendarmería Nacional por su trabajo abnegado, cotidiano, silencioso y muchas veces anónimo en pos de la seguridad y el cuidado de los sáenzpeñenses”, expresó Cipolini.

Desde Gendarmería agradecieron al Municipio por las Banderas donadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: